Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105990
Ramona estrena el video

Ramona estrena el video "Pulsos"

13/Feb/2017

Adéntrate en el bosque con el nuevo video de Ramona.

En septiembre de 2015 salió a la luz el álbum debut de RamonaLa Segunda Luz del Día. A partir de ese momento, los tijuanenses se han apoderado de nuestros corazones con cada uno de los sencillos que han presentado: "Vete con él", "Tristes ojos", y "Dharma".

Para comenzar el año con el pie derecho, Ramona estrena el video para "Pulsos" en el cual podemos ver a los integrantes de esta agrupación rodeados de naturaleza y un bello paisaje de fondo. Montañas, árboles, nieve y un río decoran el videoclip, mientras que la letra y melodía nos incitan a relajarnos y estar ahí.

ramona

Disfruta aquí abajo el video de "Pulsos" el cual corrió bajo la producción de Venavér, productora que ya trabajado previamente con Ramona para el video "Dharma", y no te despegues de sus redes sociales  que muy pronto podrían compartir música nueva pues ya se encuentran trabajando en su próximo material de estudio.