Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95534
PREMIERE: Ramona comparte en exclusiva su nuevo video

PREMIERE: Ramona comparte en exclusiva su nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

14/Jul/2016

Ve antes que nadie el video de "Tristes Ojos", el nuevo sencillo de Ramona.

El año pasado, con el apoyo de la casa productora de Carla MorrisonRamona, banda integrada por cinco amigos originarios de Tijuana (Jesús Guerrero –voz, guitarra y trompeta–, Mauricio Villicaña –guitarra–, Edgar Moreno –bajo–, Omar Córdoba –batería y percusiones–, y Mario D. Alvarado –teclados–), lanzó su álbum debut La Segunda Luz del Día. Material que a través de once canciones, entrega un viaje lleno de recuerdos y sentimientos que corren alrededor de las mejores historias de amor y sus derivados.

De este disco, el cuarteto tijuanenese entregó anteriormente los videoclips de sus sencillos "Vete con él" y "El Inalcanzable Amor por la Ruta", al que ahora se le suma "Tristes Ojos", video que en exclusiva traemos para ti aquí en Indie Rocks!

"Tristes Ojos" trata sobre aquél momento difícil por el que se pasa cuando ocurre una ruptura amorosa, que acompañada con una balada de pop rock retro, tiñe de nostalgia al corazón. Una letra digna de ser dedicada a esas personas que causan daño con su ausencia.

El video fue dirigido por Mariel Velázquez de León y Ángel Estrada Fuentes de la productora TESORO.

Finalmente, Ramona les tiene algo que decir:

"Damos gracias a todos los que participaron en esta producción, la cual se llevó a cabo en nuestra amada Tijuana. Gracias por todo el apoyo y amor que nos brindan, esperemos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos esta experiencia.

Es un gusto poder compartir con ustedes lo que más nos apasiona, la música."

Visita el Facebook de Ramona para seguir todas sus noticias.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés