Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102812
Ramona comparte el video

Ramona comparte el video "Dharma"

29/Nov/2016

Mira aquí el espectacular video para "Dharma" de Ramona.

La alineación originaria de Tijuana, Ramona, estrenó hace algunos días su más reciente video musical para la canción "Dharma". Este video fue dirigido por Heriberto Murrieta y tuvo producción por parte de Fernanda Martínez y Tania Cebreros de Venavér Productora.

En este padrísimo visual, podemos ver en una escala de grises a la agrupación integrada por Jesús Guerrero, Mauricio Villicaña, Edgar Moreno y Omar Córdoba, interpretando la melancólica melodía.

Conforme va avanzando la progresión de los acordes y a la par de la aparición de una linda chica a cámara, vemos cómo el color va apoderándose cada vez más de la atmósfera. Al llegar el clímax de este tema, hay más presencia del personaje femenino y las luces y los efectos coloridos formando parte del entorno hasta finalmente transformarse en siluetas que lentamente desaparecen al igual que la música.

Hace algunos meses Ramona, que cuenta con el apoyo de la casa productora de Carla Morrison, nos deleitó con el videoclip para su corte “Tristes Ojos” incluido en su disco La Segunda Luz del Día, el cual trata acerca de aquellos momentos difíciles después de una ruptura amorosa, de esas personas que lastiman aún cuando no están.

No olvides seguir a Ramona en su Facebook para checar sus noticias.