Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Communión se presentará en el Foro Indie Rocks!

Communión se presentará en el Foro Indie Rocks!

01 Diciembre 2016

Communión se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

01 Diciembre 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$150 - $380

Artista(s)

Communión

28/Nov/2016

No te pierdas a Communión en vivo y en directo.

Para aquellos seguidores de Communión, dúo conformado por Alexa Hakim (voz/guitarra) y Diego Suárez (teclados/voz y exvocalista de Bengala), el ver a los mexicanos en acción, será un enorme placer. Sobre todo, porque se trata de la presentación de su debut discográfico, Soltando Fantasmas, que fue lanzado de manera independiente a principios de septiembre de este año.

Dicho material fue grabado y producido en el estudio de Milo Froideval, Topetitud, quien ha trabajado con bandas como Jumbo, Molotov,Ely Guerra y Hello Seahorse! Este trabajo recoge muchas de sus influencias musicales tan variadas como Arcade FireMecano y Depeche Mode, mismas que dieron como resultado un álbum ecléctico lleno de rock, psicodelia y dreampop.

Sobre el sencillo que la da nombre al disco, Alexa nos dijo en entrevista: “Esa canción la escribí a mis 21 cuando venía regresando de Nueva York. La escribí en 15 minutos, fue una de esas canciones que vomité, la tenía que sacar y salió todo orgánico. Al principio ‘Soltando fantasmas’ empezó siendo como un desahogo y un despertar, de darme cuenta que las cosas no estaban tan graves como me las estaban pintando y que realmente el control lo tenía yo”.

Para celebrar junto con ellos el lanzamiento de esta placa, los esperamos el jueves 1 de diciembre a las 21:00 H en el Foro Indie Rocks! con Big Big Love y CocóCecé, como bandas invitadas. ¡No falten!

communion-web

Precios:

Preventa: $150
Día del evento: $200
Fan Pack: $380

Para comprar tus boletos, accede a este link de Boletia: https://communion.boletia.com/

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook. ¡Ahí nos vemos!