Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95661
Communión estrena video

Communión estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

20/Jul/2016

"Universo" es el nuevo sencillo de Communión, del que se acaba de estrenar video.

Si el nombre de Communión aún no te suena mucho en la cabeza, lo más seguro es que por ahí hayas escuchado alguna de sus canciones rotando por la radio. Conformado por Alexa Hakim (voz/guitarra) y Diego Suárez (teclados/voz), el dúo capitalino ha lanzado un nuevo sencillo de su esperado disco debut Soltando Fantasmas, mismo que verá la luz a principios de septiembre.

Después de estrenar "Soltando Fantasmas" y "Universo", Communión ahora presenta su nueva canción llamada "Universo", la cual viene acompañada de su respectivo video. Este clip fue dirigido por Saúl Hernández y en él se habla de un personaje interestelar que a través de una danza, los integrantes de la banda van trazando un puente para viajar hasta un mundo lejano.

El álbum debut de Communión fue grabado y producido en el estudio de Milo Froideval, Topetitud, quien ha trabajado con bandas como Jumbo, Molotov, Ely Guerra y Hello Seahorse! Este trabajo recoge muchas de sus influencias musicales tan variadas como Arcade FireMecano y Depeche Mode, mismas que dieron como resultado un álbum ecléctico lleno de rock, psicodelia y dreampop.

Sigue a Communión en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés