Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101565
The XX da detalles de su nuevo disco y lanza

The XX da detalles de su nuevo disco y lanza "On Hold"

The XX ha revelado detalles de su nuevo álbum de estudio y estrenaron el primer sencillo, "On Hold".

Después de la incertidumbre generada por los rumores, detalles y pequeños avances de su trabajo, por fin el trío inglés ha anunciado oficialmente su tercer álbum de estudio.

the-xx-i-see-you

Este disco se llamará I See You y saldrá el 13 de enero de 2017 a través de Young Turks, disquera que también lanzó In Colour de Jamie XX, líder de la agrupación. El nuevo material discográfico de The XX fue grabado durante marzo de 2014 y agosto de este año, usando varios estudios en diferentes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Este fue producido por Rodaidh McDonald, quien ya ha trabajado con Savages, además de Coexist, el anterior álbum del grupo. También Jamie Smith participa en la producción.

The XX ya dio su primera declaración, fue a través de su cuenta de Twitter donde hablaron de I See You: “Sabemos que estos son tiempos inciertos, así que esperamos que la alegría y el amor que encontramos al hacer el disco salgan al mundo, aunque sea de manera diminuta”.

The XX Lyrics

También la agrupación reveló la canción “On Hold”, la cual samplea el exitoso tema de Hall & Oates, “I Can’t Go For That (No Can Do)”. Este estreno marca un cambio en el sonido de The XX, pues se acerca más al disco de Jamie XX que a sus anteriores trabajos.

Tracklist de I See You:
1. Dangerous
2. Say Something Loving
3. Lips
4. A Violent Noise
5. Performance
6. Replica
7. Brave For You
8. On Hold
9. I Dare You
10. Test Me