Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100975
Torreblanca anuncia nuevo EP

Torreblanca anuncia nuevo EP

01/Nov/2016

La nostalgia se apoderará de Torreblanca en un nuevo material que recapitulará todo el pasado de la banda.

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda originaria de la Ciudad de México, pues la agrupación lanzará Algo se quedó sin decir, su nuevo EP. El estreno será el 14 de noviembre de este año y será una repaso de la carrera musical del grupo liderado por Juan Manuel Torreblanca, así que este contará con canciones inéditas, algunas de ellas ya han sido tocadas en sus presentaciones, pero hasta ahora serán grabadas para poder presentarlas a sus fieles seguidores.

Torreblanca nuevo ep

Uno de los temas será “¿Qué esperas?”, que se compuso en Toronto, durante el año en el que el vocalista de Torreblanca fue seleccionado del Red Bull Music Academy. La canción originalmente fue creada para tener la colaboración de la dj británica Kat Heath y la cantante Sarah Lahey, ahora esta nueva versión contará con la rapera Mariel Mariel y el saxofonista argentino Dan Zlotnik, conocido por sus trabajos en las películas Mr. Pig Mexican Gangster.

Además este material tendrá la participación de artistas como Ximena Sariñana y un cover a la canción “Azúl” de Natalia Lafourcade. También algo destacado es que esta será la primera vez que las vocalistas Natalie ReyesAndrea Balency y Carmen Ruiz estarán juntas en el estudio de grabación.

Torreblanca estudio

Para celebrar el lanzamiento de Algo se quedó sin decir, se regalará la descarga del primer sencillo este 3 de noviembre a través del sitio RBMA Radio Panamérika. Ese día también se llevará a cabo una  sesión de preguntas y respuestas a través del Facebook de Torreblanca.