99676
Mariel Mariel en las sesiones #ROUNDS2

Mariel Mariel en las sesiones #ROUNDS2

Disfruta la música de Mariel Mariel de una manera diferente.

Las sesiones de los ROUNDS de WMP, cada vez se ponen mejor. Previamente gozamos con la versatilidad de The Broken Flowers Project y también bailamos con SotomayorPara los que aún no conocen de qué se trata ROUNDS, les contamos que son una serie de sesiones de música en vivo en donde las segundas oportunidades no existen, pues el audio es grabado en cinta electromagnética de manera análoga y en una sola toma.

Ahora, para su nuevo capítulo, llega el turno de la rapera chilena Mariel Mariel, a quien hemos adoptado en México de manera muy cálida ya que se ha convertido gracias a su esfuerzo en la favorita de muchos. Foto Pa Ti es lo más reciente que la talentosa cantante y músico nos ha regalado.

De este se desprenden temas como "Los Bajos Vibran en Mi Pecho" , el que la da nombre al disco "Foto Pa Ti" y "Noche Noche". Si has tenido la oportunidad de verla en vivo (o no), la oportunidad de ver su participación en los ROUNDS con las canciones antes mencionadas, te dará una impresión diferente de la rapera chilena en directo. ¡Que lo disfrutes!

Sigue a Mariel Mariel en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

#ROUNDS2 es presentado por The WMP. Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Twitter