Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122217

"Villa Aurora", el nuevo video de Candy

06/Dic/2017

El final es una obra de arte, la banda Candy se despide con su nuevo video “Villa Aurora”.

Por: Karim Romero

Candy estrena el video “Villa Aurora”, siendo el tercer sencillo de su álbum de Atlas, en donde concluyen su trilogía que completa “Salvajes” y “Conjuros y rituales”, bajo la producción de Marcelo Quiñones.

En los videos vemos un mundo imaginario que retrata de manera periódica los problemas que se viven en sociedad impuestos por el sistema. El personaje vive en su hábito diario, pasando a una fase de rebelión hasta que posteriormente entra en una conexión con la naturaleza. El último video “Villa Aurora”, nos cuenta la historia de una relación que lleva a la destrucción del ser.

Marcelo Quiñones recae en herramientas análogas, mostrando los colores y jugando con tonos oscuros, psicodélicos, combinando figuras abstractas; cada trabajo es diferente, siendo fino, creando una imagen surrealista o acorde a su inspiración.

Mira el video a continuación:

El 7 de diciembre Candy cerrará su ciclo presentándose en El Imperial, la banda entrará en una pausa indefinida, mencionando que cada uno iniciará con nuevos proyectos, no se tiene seguro si en un futuro regresará, pero es el deseo de estar de nuevo juntos.