Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118458
Thom Yorke reeditará 'Tomorrow’s Modern Boxes'

Thom Yorke reeditará 'Tomorrow’s Modern Boxes'

El frontman de Radiohead volverá a darle prioridad a su carrera en solitario.

Thom Yorke anunció un par de shows en solitario en Estados Unidos, uno en Fonda Theatre en California el 12 de diciembre y otra en el Fox Theater en Los Angeles el 14 de diciembre. En el par de shows, estará acompañado por el productor de Radiohead, Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri. No es la primera vez que participarán juntos en un show, pues ya habían estado arriba de un escenario bajo la bandera de Atoms for Peace. Thom ya había confirmado su participación como headliner en el Day For Night en Houston, pero se pensaba era una fecha única.

Esta noticia vino acompañada de la reedición de Tomorrow's Modern Boxes, segunda placa en solitario del músico inglés. Dicho material salió bajo el sello Landgrab el 26 de septiembre del 2014. Yorke apostó por lanzar su disco por medio del portal digital BitTorrent. Esto lo convirtió en el primer álbum en usar el servicio de pago del sitio como forma de distribución. Los usuarios pagaron seis dólares para descargar ocho archivos en formato digital, un archivo del video de “A Brain in a Bottle” y el arte del álbum creado por Stanley Donwood. Todo esto conformó el paquete de Tomorrow’s Modern Boxes.

Ahora el relanzamiento se llevará bajo la mano de XL Recordings (The xx, Vampire Weekend, Jack White), y se lanzará en formato vinilo, CD y en todas las plataformas de streaming, teniendo como fecha de lanzamiento el 8 de diciembre.

A Moon Shaped Pool fue la última placa que lanzó Radiohead en 2016, disco acreedor a una nominación a Mercury Prize y que fue el triunfal regreso de la banda desde The King of Limbs de 2011.

Escuchas "A Brain In a Bottle" en una presentación en vivo en Paris del 2015: