Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132051
The Internet estrena canción

The Internet estrena canción

Llega un nuevo sencillo a cargo de The Internet.

La banda californiana, The Internet ha estado trabajando muy duro en su nuevo álbum de estudio, el cual por fin saldrá a la venta el próximo 20 de julio bajo el nombre de Hive Mind y promete ser un trabajo colorido y rítmico con ese toque que caracteriza a la banda.

Para hacer la espera un poco más corta para sus fans, The Internet compartió en todas las plataformas musicales un pequeño adelanto de lo que será Hive Mind. Se trata de una canción que lleva el titulo de "La Di Da" y desde luego hace honor a su nombre.

"La Di Da"  es la primera probada que tenemos de Hive Mind, y es una canción dinámica que cuenta con el trabajo vocal con estilo groovy de Syd y Steve Lacy sobre una instrumentación colorida y vibrante de tinte funky, podría ser el sondtrack perfecto para una tarde soleada de domingo entre amigos.

Los miembros de The Internet habían estado trabajando demasiado en sus proyectos individuales, respecto al trabajo de producción de Hive MindMatt Martians comentó. "Una mente colmena es un ego colectivo. Cuando las personas están juntas, tienen una mentalidad colectiva. Cuando estamos juntos, todos tenemos un objetivo común y avanzamos en la misma dirección". 

Escucha el nuevo sencillo aquí.