Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87611
Teen Flirt comparte el video de

Teen Flirt comparte el video de "Señales"

"Señales": la unión entre Teen Flirt, Adrian Be y Coco de Clubz

David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt, es más que un simple regiomontano. Tras llamar la atención con sus mixtapes y sus apariciones en múltiples festivales, se ha convertido en uno de los actos fundamentales de las propuestas musicales mexicanas. En su producción Welcome Home se alió con Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! El compositor ha continuado con las buenas colaboraciones desde entonces.

El sencillo que comparte esta vez, "Señales", sale de la unión entre  Coco de ClubzAdrian Be.

Estos nombres pesados dentro de la escena mexicana fusionan sintetizadores, R&B y guitarra, creando un sonido que desborda sensualidad. "Señales" complementa su mood romántico con un video dirigido por A.J. Gómez producido por Fantasma Films. En él, los colaboradores aparecen dentro de sombras y humo, colores y flashes que le dan un aire misterioso que se empalma a la perfección con el audio.

Si te gustó lo que escuchaste, Teen Flirt se presentará este sábado en el Festival Bahidorá. La cita es a las 3:50 p.m. en el escenario Asoleadero, justo después de Sotomayor. Y Clubz estará en el Sol Buenventura el próximo 5 de marzo.