Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Noticias > Super Furry Animals lanza cover de The Smiths

Super Furry Animals lanza cover de The Smiths
Noticias           19 Junio 2017

Super Furry Animals lanza cover de The Smiths

Por Lilian Villanueva

Super Furry Animals compartió un cover de “The Boy With The Thorn In His Side”, canción perteneciente a la legendaria banda The Smiths.

La agrupación galesa siempre se ha destacado por su exótica personalidad, pero sobre todo por su versatilidad al componer música. Esta vez sorprenden con una versión de tres minutos de “The Boy With The Thorn In His Side” y que no se parece nada al tema creado por The Smiths en 1986.

Escúchala aquí:

El quinteto transformó el estilo de Morrissey en algo por completo bailable y alegre, digno de cualquier fiesta. Gruff Rhy comentó que la idea inicial para este cover era traducir la letra al francés, lo cual no salió muy bien, así que decidieron hacer una versión instrumental basándose en los acordes originales y añadiendo su característico sonido electrónico por medio de sintetizadores. El cover fue hecho en 1997 para una revista francesa pero por alguna extraña razón salió a la luz hasta el día de hoy.

Actualmente Super Furry Animals prepara la reedición de su segundo disco Radiator lanzado en 1997, contará con canciones inéditas y versiones raras de algunos singles. Esta remasterización será lanzada en un vinilo doble y estará disponible a partir del 28 de julio por medio de BMG.

Lilian Villanueva