Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125170
Nuevo álbum de Speedy Ortiz

Nuevo álbum de Speedy Ortiz

21/Feb/2018

Foto Carpark Records

Speedy Ortiz está de regreso con el disco Twerp Verse.

Hace tiempo que no se sabía nada de la banda de Massachusetts, ya que su último material fue un EP publicado en 2016. Pero eso ha cambiado esta mañana, debido a que han anunciado el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el sucesor del aclamado Foil Deer.

El nuevo disco de Speedy Ortiz llevará el nombre de Twerp Verse y saldrá el próximo 27 de abril a través de Carpark Records, sello discográfico que los ha acompañado desde el inicio de su carrera.

Además, el grupo compartió un adelanto con "Lucky 88", el cual viene acompañado de un video creado por Emily Yoshida, conocida por dirigir y actuar en el filme Salad Days (2011), así como por su participación en diversos medios internacionales.

En conferencia de prensa su líder, Sadie Dupuis, mencionó que el álbum de Speedy Ortiz no es estrictamente personal o amoroso y que de hecho tiene muchos temas con corte de estilo social y protesta.

Puedes ver el video de "Lucky 88" justo aquí:

Tracklist de Twerp Verse:

01 “Buck Me Off”
02 “Lean In When I Suffer”
03 “Lucky 88″
04 “Can I Kiss You?”
05 “Backslidin'”
06 “Villain”
07 “I’m Blessed”
08 “Sport Death”
09 “Alone With Girls”
10 “Moving In”
11 “You Hate The Title”