Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98704
Nick Murphy aka Chet Faker estrena canción

Nick Murphy aka Chet Faker estrena canción

Escucha lo nuevo de Nick Murphy, antes conocido como Chet Faker.

Hace algunos días cantante australiano Chet Faker anunció desde su Facebook que su próximo álbum sería lanzado bajo su nombre de nacimiento Nick Murphy.

Ahora Murphy ha compartido "Fear Less", el primer tema que simboliza la evolución musical de artista, quien se encargará de escribir y producir sus canciones en adelante.

En "Fear Less" podemos escuchar una vigorizante mezcla del pasado como Chet Faker y de la nueva influencia que ha adquirido el productor australiano. Escucha la melodía aquí y no olvides ver el arte del sencillo más abajo.

Además de los conciertos previamente anunciados como Chet Faker, que incluyen al Festival Pitchfork en París, Murphy confirmará nuevas fechas en las que dará un show nuevo y dinámico, alejado de su ya conocido repertorio para mostrar su próximo material.

Con el lanzamiento de su álbum debut de 2014, Built On Glass, a través del sello Future Classic, Nick logró un importante reconocimiento por parte de la crítica. Los temas extraídos de esta placa, lograron una gran cantidad de reproducciones y visitas en diversas plataformas de música y video, además de presentaciones en los festivales más prestigiados a nivel mundial, como Coachella, Lollapalooza, Outside Lands, FYF Fest, Glastonbury y Primavera Sound.

chet faker fear less