Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93473
Nick Cave & the Bad Seeds confirma nuevo álbum

Nick Cave & the Bad Seeds confirma nuevo álbum

Skeleton Tree llegará el 9 de septiembre.

Hace unos días el sitio web de la casa de arte Laemmle Theatre en Los Ángeles publicó un evento que se llevará a cabo en sus instalaciones el 8 de septiembre. Se trata de la proyección de una película que solo llevaba el nombre de Nick Cave & the Bad Seeds. El evento decía que la cinta mostraba a la banda interpretando su nuevo álbum. Esto llevó a especular muchas cosas, pues la agrupación no había dado ningún anuncio oficial.

Hoy, las redes sociales de Nick Cave & the Bad Seeds confirman un nuevo disco titulado Skeleton Tree el cual, efectivamente, verá la luz el 9 de septiembre después de que la película sea proyectada. Por su parte, el proyecto cinematográfico lleva el nombre de One More Time With Feeling y fue dirigido por Andrew Dominik –conocido por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford de 2007–. Según Nick Cave & the Badseeds, la cinta es un verdadero testimonio de un artista que intenta encontrar su camino en la oscuridad.

Según un comunicado, Skeleton Tree comenzó su proceso de grabación a finales de 2014 en Retreat Studios en Brighton, Inglaterra. La producción finalizó en Francia a finales del año pasado. Respecto al trabajo fílmico, habrá que esperar a ver qué cines la proyectarán. Supuestamente, será un estreno global.