238914
Escucha “Buena Cara”, el nuevo sencillo de Valsian

Escucha “Buena Cara”, el nuevo sencillo de Valsian

01/Feb/2024

Después de casi dos años de ausencia, Valsian regresa con un sonido más fresco e innovador.

“Buena Cara”, es el nombre del nuevo sencillo que marca el regreso a los escenarios de Valsian, una pieza fresca y diferente pero eso sí, siendo fieles a la esencia que los caracteriza. “Buena Cara” refleja el momento en el que encuentras a esa persona con la que sin saber como se llama, ni su pasado, conectas de una manera inexplicable, venciendo todo miedo y siendo tu mismx; un encuentro tan efímero y mágico, que era imperante tener una canción.

Entre Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, hay una conexión musical casi inexplicable que termina creando imágenes musicales perfectas. Para este punto de evolución musical Rojo (Óscar Domínguez) hace su aparición en las voces dejando la programación y los teclados como un acompañamiento a favor de su desenvolvimiento escénico, dándonos una grata sorpresa llena de armonía junto a la mágica voz de Eunice.

De la mano de su amigo y mentor, Siddhartha, este track forma parte de un paquete de canciones compuestas y producidas por este equipo de talentosos músicos y amigos que irán viendo la luz poco a poco a través de LOV/RECS. Así que, no dejes de seguirlos en redes sociales para que no pierdas ningún detalle de las sorpresas que se vienen.

Amigos, una vez más muchas gracias por todo el amor con que han recibido “Buena cara”❤️✨✨. Leerlos y mirarlos compartirla y disfrutarla de verdad ha llenado nuestros últimos días Ya está disponible en todas las plataformas para que la escuchen en su favoritaHa sido un proceso hermoso al lado de grandes amigos y nos encanta que ahora sea suya! Los queremos mucho!! ", escribió la banda en redes sociales.

“Buena Cara”, ya se encuentra en tu plataforma favorita para que comiences a disfrutarla, mientras te dejamos con el video oficial ¡Dale Play!