Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130535
MINK estrena la canción

MINK estrena la canción "Este final"

08/Jun/2018

Foto cortesía MINK

Previo al lanzamiento de su nuevo material, MINK nos da otra probadita con una poderosa balada.

MINK ha compartido una rola, misma que formará parte de su próximo material Natural. La canción se titula "Este final" y —como lo dice su título— nos habla de una separación y los recuerdos que dejó la relación fallida. La grabación de este single se dio en los estudios Sonic Ranch y de acuerdo a la banda es un viaje sonoro para que los fans encuentren la paz.

"Es un encuentro contigo mismo, con tus emociones, es una revelación honesta que muestra sentimientos a flor de piel, es un canto de liberación necesaria que te permite seguir avanzando y te hace crecer y aprender de lo vivido", declaró la agrupación en comunicado.

Dale play a continuación:

El nuevo disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero de este se han presentado los tracks "Frío", "Natural", "Adiós" y "Mente Criminal" del cual recientemente se dio a conocer el videoclip.

Para su próximo proyecto, la agrupación compuesta por Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrián Paz, Uriel Herrera y Alfredo Larraguivel “Hobbit” ha invertido tres largos años en el estudio, lo cual genera altas expectativas entre sus seguidores.