Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128355
PREMIERE: MINK presenta

PREMIERE: MINK presenta "Mente criminal"

27/Abr/2018

Escucha el nuevo sencillo de MINK en exclusiva para Indie Rocks!.

Como parte de su próxima producción discográfica Natural, la agrupación mexa MINK ha dado a conocer el cuarto sencillo oficial titulado "Mente criminal". En esta rola de corte rock electrónico, podemos escuchar a Carol Villagrán cantando sobre tópicos como la fantasía, avaricia y el poder, a los que nos llegamos a enfrentar alguna vez en nuestra vida.

Esta canción fue grabada en los estudios Sonic Ranch y se suma a "Natural", "Frío" y "Adiós", tracks que han seguido las línea de rock con toques de electrónica.

Dale play a continuación:

Aún sin revelar la fecha del sucesor de Camino (producido por Tweety González y lanzado en 2010), el nuevo proyecto de la agrupación compuesta por Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrián Paz, Uriel Herrera y Alfredo Larraguivel “Hobbit” genera altas expectativas entres sus seguidores luego de más de tres años de preparación.

MINK se formó a finales del 2007 y a partir de ese año comenzaron a ascender de manera independiente. Si quieres conocer más de ellos, te dejamos los enlaces de sus cuentas de Facebook Twitter para que estés al tanto de sus próximos shows o más anuncios de la nueva placa.