Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105295
Major Lazer estrena

Major Lazer estrena "Run Up"

PartyNextDoor y Nicki Minaj son los invitados en las nueva melodía de Major Lazer.

El proyecto de música electrónica Major Lazer, integrado por los productores Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, comparte hoy su nuevo sencillo titulado “Run Up”. Para esta canción, el grupo buscó influencia en lo tropical y unieron fuerzas con el cantante PartyNextDoor y con la rapera Nicki Minaj.

“Siempre es importante para nosotros trabajar con gente que está en la misma onda”, comentó Diplo. “Nicki y Party realmente nos ayudaron a traer el estilo clásico de Major Lazer para crear este disco perfecto para la fiesta”.

Major Lazer es sobre hacer el mundo más pequeño al hacer la fiesta más grande”, afirma Walshy Fire. Esta se sintió como la canción perfecta para arrancar el 2017.” Escucha "Run Up" a continuación:

Hace un año, el 6 de marzo de 2016 para ser exactos, el colectivo ofreció un concierto gratuito en La Habana, Cuba, frente a medio millón de asistentes en lo que fue uno de los primeros actos de Estados Unidos en ese país después de las paces diplomáticas.

La presentación se filmó para convertirse más tarde en un documental que se estrenará estos días dentro del marco del Sundance Film Festival y fue programado para su estreno el próximo año.