Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102698
Major Lazer lanza tema navideño

Major Lazer lanza tema navideño

25/Nov/2016

Major Lazer se pone a tono con la temporada con "Christmas Tree", una canción navideña que cuenta con el apoyo de Proteje.

Después de conocer que el proyecto estadounidense estaría en nuestro país y que su siguiente disco, Music Is The Weapon, saldría hasta el próximo año, la agrupación nos sorprende con el lanzamiento de una canción navideña.

Major Lazer

El nuevo tema de Major Lazer, conformado por Diplo, Jillionare y Walshy Fire, se llama “Christmas Trees”, el cual cuenta con la colaboración de Protoje, uno de los cantautores jamaiquinos más destacados dentro del género del reggae. Esta no es una combinación tan extraña, pero se nota la gran influencia del músico ya que es algo muy diferente a lo que hemos podido escuchar de los anteriores trabajos de la agrupación de electro house.

Major Lazer

La canción de Major Lazer se unirá a un álbum llamado A Very Decent Christmas, un disco que antes tomaba canciones para convertirlas en peculiares villancicos, pero que ahora tendrá música original de artistas como 4B, Bad Royale y Nosens.

Puedes escuchar el tema "Christmas Trees" justo aquí: