Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113053
Las hermanas Haim comparten su nuevo video

Las hermanas Haim comparten su nuevo video

22/Jun/2017

Haim ha lanzado el clip de "Want You Back", tema que se desprende de su próximo disco.

Las californianas publicarán su segundo álbum de estudio el próximo mes, por lo que veremos muchos adelantos en los siguientes días, ya que este grupo de hermanas buscará la exaltación de sus seguidores, como lo han hecho hoy con el reciente estreno de su nuevo videoclip.

El metraje que acaba de revelar Haim es para "Want You Back", primer sencillo promocional de su nuevo disco. Este fue uno de los pocos temas producidos por BloodPop y con el que la agrupación fue comparada con el sonido de Fleetwood Mac o Don Henley por distintos medios.

La dirección de este video estuvo a cargo de Jake Schreier, quien obtuvo fama mundial después de hacer el drama juvenil de Ciudades de Papel, aunque ha trabajado con bandas como My Morning Jacket y Francis and The Lights. En este podemos ver a las integrantes de la banda caminando por una calle solitaria mientras cantan y bailan muy a su estilo.

El nuevo disco de Haim, Something to Tell You, sale a la venta el próximo 7 de julio a través de Columbia Records (Arcade Fire, Foster the People). Esta es la primera vez que sacan material con este sello discográfico, ya que Days Are Gone fue publicado con Polydor.

Puedes ver el video de "Want You Back" justo aquí: