Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95977
How to Dress Well anuncia nuevo disco

How to Dress Well anuncia nuevo disco

Entra a la nueva página interactiva de How to Dress Well.

Tom Krell, mejor conocido por su nombre artístico como How to Dress Well, actualizó su página de internet con clips de música nueva y el anuncio de un nuevo disco que se llamará Care.

Krell tuiteó un enlace a su sitio web, en el cual puedes interactuar si pasas el cursor por cada una de las cuatro esquinas de la pantalla.

En la esquina inferior derecha, se reproduce un breve video del cantante sin playera, mientras otro chico en las mismas condiciones acaricia su cuello. A esto le sumamos lo que parece ser una canción nueva de How to Dress Well que se escucha de fondo.

Si continúas en el sentido de las agujas del reloj, la siguiente esquina revela un comentario acerca del disco: “Care es un disco muy alegre — espero que escucharlo les traiga placer sobre todo lo demás”.

En el borde superior izquierda podemos ver la frase “I lost youth when I lost you” y en la esquina siguiente, podemos ver varias frases que flashean, por ejemplo, “Had a nightmare about my Twitter mentions”