Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77665
How To Dress Well estrenó nuevo video

How To Dress Well estrenó nuevo video

How To Dress Well compartió el clip para la canción "Precious Love".

Tom Krell, mejor conocido por su nombre de escenarios How To Dress Well, estrenó el año pasado su tercer álbum de estudio. El disco, que llevó por nombre What Is This Heart?, se dio a conocer a través del sello Weird World y logró posicionarse dentro de la lista de los mejores materiales discográficos del año según Billboard.

De dicha producción, escuchamos hace algunos meses una versión orquestal del tema "Pour Cyril", se lanzó durante una presentación en Berlín y contó con la colaboración de Magic* Magik Orchestra.

Más tarde, How To Dress Well compartió una trilogía de videos donde compilaba los tracks "Repeat Pleasure", "Face Again" y "What Is This Heart". El clip corrió a cargo de los cineastas Johannes Greve Muskat y Luke Gilford (haz clic aquí para verlo).

How To Dress Well

Varios meses pasaron desde lo último que vimos de How To Dress Well, y ahora es momento de que conozcamos otro contenido audiovisual del músico originario de Chicago. Se trata del clip para "Precious Love", donde aparece Tom Krell cantando el tema alrededor de su banda.

Lo divertido es que How To Dress Well está acostado en un sofá mientras interpreta "Precious Love", y el resto de su grupo parece estar también muy cómodo en el ambiente. Mira aquí abajo el nuevo video de How To Dress Well y quédate pendiente para más lanzamientos de este tipo. Esto es "Precious Love":

Tracklist de What Is This Heart?

1 "2 Years On (Shame Dream)"
2 "What You Wanted"
3 "Face Again"
4 "See You Fall"
5 "Repeat Pleasure"
6 "Words I Don't Remember"
7 "Pour Cyril"
8 "Precious Love"
9 "Childhood Faith in Love (Everything Must Change, Everything Must Stay the Same)"
10 "A Power"
11 "Very Best Friend"
12 "House Inside (Future Is Older Than the Past)"