Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240314
Las Dianas estrena “Síndrome del impostor”

Las Dianas estrena “Síndrome del impostor”

Una canción importante para ellas, que refleja sus altibajos y momentos de duda e incertidumbre a lo largo de su trayectoria musical.

Hoy, a la medianoche en España o a las 17:00 H en México, se estrena "Síndrome del Impostor", el primer sencillo del segundo disco de Las Dianas. Esta canción es importante para ellas, ya que refleja sus altibajos, momentos de duda e incertidumbre a lo largo del proceso creativo y su trayectoria musical. 

Las Dianas, originarias de Granada, España e integradas por María, Ana, Laura y Marta, traen consigo una propuesta fresca que va más allá del simple girl power. Su música, una mezcla de punk, pop e ironía, ha trascendido fronteras y ha conectado con el público de diferentes países. 

Lasdianas Sindromedelimpostor

Con su disco anterior, Lo que te pide el cuerpo, agotado en su versión física, y con éxitos como "A ti qué te importa", Las Dianas ha dejado claro que está aquí para quedarse y marcar la diferencia en la escena musical internacional. 

Así que prepárense para escuchar "Síndrome del impostor", una canción que llega para cumplir las expectativas y conquistar corazones con su autenticidad y su toque distintivo. Las Dianas está lista para seguir sorprendiendo y dejar su huella en el mundo de la música. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Dianas (@lasdianas_)

Podrán escuchar "El Síndrome del Impostor" en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y el canal de YouTube de Las Dianas.