117555
Harry Styles le hace un cover a Fleetwood Mac

Harry Styles le hace un cover a Fleetwood Mac

12/Sep/2017

Con una versión de "The Chain" Harry Styles le rinde tributo a la banda de Stevie Nicks.

Desde el lanzamiento del tema "Sign Of The Times" el cantante ha tratado de seducir a un nuevo público y a diferentes medios, pero es hasta ahora, con un espléndido cover a uno de los clásicos de Fleetwood Mac, el británico nos ha ganado. Ya no podemos ignorar el hecho de que Styles se ha convertido en un músico serio y muy prometedor, al que hay que tener en cuenta a pesar de su peculiar inicio.

La canción que interpretó Harry Styles es para "The Chain", originalmente publicado en 1977 en el disco Rumors, siendo uno de los temas más destacados de este álbum, a pesar de que no fue parte de los sencillos promocionales como "Dreams" o "Don't Stop".

Este cover se dio en el programa Live Lounge de la BBC Radio 1, donde el cantante también tocó dos temas pertenecientes a su álbum debut en solitario, el cual, salió en mayo de este año a través del sello discográfico Columbia Records. Debemos recordar que hace unos meses Stevie Nicks acompañó a Harry Styles durante su show en Los Angeles, donde cantaron juntos "Two Ghosts" y "Landslide" de Fleetwood Mac.

A lo largo de los años, esta canción ha sido versionada por otros artistas como Florence + The Machine en el festival Glastonbury del 2010 o en el festival Summer Stampede con Mumford & Sons, Vampire Weekend, Haim y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, todos juntos en el escenario.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: