Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123732
Escucha el nuevo track de The Sea and Cake

Escucha el nuevo track de The Sea and Cake

Foto Facebook de la banda

Como parte de su nuevo material, la agrupación nos comparte el primer corte de su próximo proyecto.

The Sea and Cake ha dado a conocer la canción "Any Day", que estará incluida en el LP que se titulará de la misma forma. Esta rola de género indie rock sale luego de dos años sin novedades musicales y en esta era la agrupación queda compuesta como trío, ahora integrado por Sam Prekop, Archer Prewitt y John McEntire, esto luego de que Eric Claridge decidió abandonarlos.

Escúchala a continuación:

El lanzamiento de su nueva placa será el próximo 11 de mayo a través de Thrill Jockey y ya se encuentra en preventa en formato CD y vinilo.

Checa la portada y tracklist del sucesor de Runner:

Any Day

01. "Cover the Mountain"
02. "I Should Care"
03. "Any Day"
04. "Occurs"
05. "Starling"
06. "Paper Window"
07. "Day Moon"
08. "Into Rain"
09."Circle"
10. "These Falling Arms"

The Sea And Cake, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria se ha consolidado como un supergrupo, pues en sus filas militan talentosos músicos de la banda seminal del post punk, Tortoise, y de The Coctails y Shrimp Boat.

La agrupación recientemente creó su cuenta de Twitter, esto para interactuar con sus seguidores y darles novedades de sus proyecto. Hasta el momento no han publicado, pero aquí les dejamos el enlace para que comiencen a seguirlos.