Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131175
Checa el nuevo video de Datarock

Checa el nuevo video de Datarock

22/Jun/2018

Foto Øystein-Fyxe

Dale play al clip del más reciente sencillo de Datarock.

La agrupación noruega Datarock liberó el videoclip del tema "Everything", tema incluido en su placa Face the Brutality presentada el pasado mes de marzo.

La canción de la agrupación conformada por Fredrik Saroea, Ketil Mosnes, Øyvind Solheim y Stig Narve Brunstad es descrita como un single divertido en donde la buena vibra se combina con los sintetizadores ochenteros que los ha caracterizado como banda.

La parte visual estuvo a cargo de Mats Andersen y en el podemos ver a los de Noruega tocando la canción abordo de una especie de transportador cuadrado inspirado en las escenas del Phantom Zone de Superman II.

"Ha sido una experiencia increíble, de principio a fin. Algo similar a cuando iniciamos la banda: sin pensar en la industria, siendo solo amigos haciendo música juntos como adolescentes, solo que ahora con un poco más de vida por detrás", declaró Fredrik Saroea en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

A pesar de no gozar con una gran popularidad, la agrupación se ha convertido en una banda de culto debido a su estilo que da muestra de que en cualquier parte del mundo se pueden explotar todos los géneros musicales.

Si no has escuchado su nuevo material, aquí te lo dejamos: