Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121751
Angel Olsen versiona a David Bowie

Angel Olsen versiona a David Bowie

Durante un concierto Angel Olsen interpretó "Five Years" de David Bowie.

La cantante estadounidense ha estado muy activa este año con el lanzamiento de Phases, una colección con rarezas, b sides y temas inéditos que compartió hace unos días. Pero también la interprete ha estado en una gran gira, la cual incluso la trajo a nuestro país para presentarse en el festival Corona Capital. Durante una fecha de esta gira, la artista interpretó una canción de David Bowie.

El cover que hizo Angel Olsen es de "Five Years", tema que abre The Rise and Fall of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, uno de los álbumes más destacados en el ámbito conceptual y uno de los favoritos entre los seguidores del fallecido británico.

Esta interpretación se dio durante su concierto en el Jefferson Theatre de Charlottesville, Virginia. La cantante junto a sus músicos tocaron una versión bastante acertada, aunque la grabación tiene un sonido descuidado la distinción de su voz es evidente.

Cabe mencionar que Angel Olsen salió al escenario con un traje plateado brillante, al más puro estilo glam de David Bowie o Marc Bolan, lo cual podrán ver en el video tomado por un fan.

Puedes escuchar ambas versiones de "Five Years" y ver imágenes del concierto justo aquí:

⚡️Angel Olsen covering Bowie ⚡️

Una publicación compartida por EAC (@davidbyrnesgf) el