Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > Brainstory estrena “Olde Valley”

Brainstory estrena “Olde Valley”
Buenas Nuevas           23 Septiembre 2015

Brainstory estrena “Olde Valley”

Por Álvaro Peña

El sonido de Brainstory es capaz de recrear paisajes increíbles y reconfortantes para el alma con un sonido boscoso y emotivo.

Brainstory es un trío originario de la ciudad de Rialto, ubicado en el condado de San Bernardino, California. El grupo está integrado por los hermanos Kevin Martin (vocales y guitarra) y Tony Martin (vocales y bajo), y por Eric Hagstrom (batería). Su trayectoria musical se remonta tan sólo un par de años atrás, pues fue en 2013 cuando decidieron darle vida a este proyecto y el 4 de agosto de este año lanzaron su EP debut titulado A Natural Phantasm del cual se desprende su más reciente sencillo “Olde Valley”.

El corte de “Olde Valley” funciona de manera perfecta para introducirnos en su música llena de sonidos que van desde lo psicodélico pasando por una base de jazz e incluso un toque de soul. En total son seis temas los que componen a A Natural Phantasm material que fue producido por Eduardo Arenas (Chicano Batman) a través de su sello El Relleno Records.

Brainstory

El video que acompaña a este nuevo sencillo se puede traducir como un sueño encantador que transpira una oleada de psicodélia nostálgica con un toque vintage de escenarios y paisajes que cobran vida al ritmo de la canción. Cabe mencionar que este video fue grabado en la ciudad natal del grupo y es una oportunidad que tuvo la banda para mostrar la belleza natural de su lugar de origen.

“Hemos prosperado como artistas para crear arte y música en un ambiente tan desolado, generando inspiración de lo aparentemente mundano. La naturaleza es una gran inspiración para nosotros porque su belleza rodea nuestro sonido”, comentó Brainstory en un comunicado. Escucha aquí abajo “Olde Valley” y disfruta de su propuesta que seguramente te transportará a lugares recónditos.

Sigue a Brainstory en sus redes oficiales: Facebook / Página web

Tracklist Brainstory Presents: A Natural Phantasm:

1. The Sunrise
2. The First Yesterday
3. A Wonderful Why
4. Olde Valley
5. The Future
6. The Sunset

Álvaro Peña