Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Agenda > Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional

Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional

Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional

Fecha: 19 Agosto 2015
Lugar: Auditorio Nacional
Precio: $250.00 a $1,420.00
Artista(s): Enanitos Verdes
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google +

Enanitos Verdes harán vibrar al Auditorio Nacional

Los Enanitos Verdes regresan al Auditorio Nacional para presentar los éxitos de toda su carrera, así como los temas de su más reciente disco titulado Tic Tac.

En esta ocasión, la banda de rock argentina tocará en formato de trío con la actuación de Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería) como lo hicieran en la época de “Lamento Boliviano”.

Como parte de su gira, los Enanitos Verdes se presentarán durante el mes de julio y agosto por diferentes ciudades de Latinoamérica y después regresarán a la Ciudad de México para ofrecer su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 19 de agosto, donde prometen un recorrido musical por su historia.

Temas como “Guitarras blancas”, “La muralla verde”, “Tus viejas cartas”, pasando por “Mejor no hablemos de amor”, “El extraño de pelo largo”, “Te vi en un tren”, hasta llegar a “Lamento boliviano”, “Mil caminos”, “Tic tac”, “Mariposas” y “Tu cárcel” serán algunos de los más esperados por los fans.

Recordemos que los Enanitos Verdes se presentaron recientemente en nuestro país como parte del festival Pa’l Norte en la ciudad de Monterrey junto a otras grandes bandas como Babasónicos, Cafe Tacvba, The Kooks, Calle 13 y Molotov. Ahora están de vuelta para hacer lo propio en el “Coloso de Reforma”.

La venta de boletos para su concierto en el Auditorio Nacional ya esta disponible a través del Sistema Ticket Master y en las taquillas del inmueble.

 

¿Quieres boletos? Lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas:

1.-¿En qué festival mexicano se presentó recientemente Enanitos Verdes?

2.- ¿Quién sale en la portada del número 86 de Indie Rocks!?

3.- ¿Por qué fue censurada la canción “Dale Pascual”?

Envía tus respuestas junto con tu NOMBRE COMPLETO a promos @ indierocks.mx con el título “EV/IR”. Confirmaremos a ganadores vía mail.