Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132287
Participa por un ejemplar de Phono Cómics

Participa por un ejemplar de Phono Cómics

25/Jul/2018

Phono ha dado a conocer que lanzará una serie de comics que relatan momentos clave del Hip Hop mexicano.

Desde el pasado 16 de julio se lanzó el nuevo proyecto de PHONO music, el cual busca indagar en la vida de los representantes del hip hop nacionales de una forma innovadora a la habitual, pero no solo eso sino que resaltará los momentos más representativos de los músicos de este género.

Los artistas ya no solo contarán su versión de los hechos a través de sus propias creaciones musicales, Phono Comics se encargará de mostrar el proceso por el que los músicos tuvieron que pasar para llegar a donde están y, ¿porque no?, también se mostrará el futuro posible de aquellos que cuentan sus experiencias a través de rimas y beats.

El primer número está dedicado a LNG/SHT del cual se cuenta su historia antes de que se convirtiera en una de las estrellas más importantes del hip hop en nuestro país.

¿Quieres llevarte tu ejemplar? Participa en esta #PromoIR  de la siguiente manera:

1.- Seguir a Indie Rocks! y a Phono en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un ejemplar de  sobre @LngSHT . Checa la dinámica de @indierocks en conjunto con @phonomusica aquí: https://bit.ly/2NL1knw 🎁

3.-Responde las siguientes preguntas de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Cómo se llama la película en la que participó Lng/SHT?
B. ¿De acuerdo a Lng/SHT qué significa "ROMCOM"?
C. ¿Qué muralistas fueron representados en tracks de Voz Contra Muro?
D. ¿Qué profesión dejó de lado LNG/SHT para convertirse en rapero?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes a Phono y a Indie Rocks! + tweet+ respuestas al siguiente correo: promos@indierocks.mx con el asunto: Ejemplar Phono Cómics.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.