175795
Participa por accesos para el show virtual de Bandalos Chinos

Participa por accesos para el show virtual de Bandalos Chinos

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS VÍA EMAIL.

Este 29 de octubre, Bandalos Chinos ofrecerá un show para presentar su nuevo material. En Indie Rocks! tenemos accesos para que no te pierdas este concierto especial desde Argentina.

La presentación en vivo de Paranoia Pop ya tiene fecha de lanzamiento. Esta será el 29 de octubre y Bandalos Chinos tiene preparado un show único para este material que ya está disponible en servidores de streaming. Este concierto online será transmitido desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina a las 18:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

Paranoia Pop será interpretado de inicio a fin con una impronta teatral que hará llegar a tu hogar una puesta en escena única a manera de musical. La apuesta de Bandalos Chinos es dar a conocer su disco con una experiencia única, en un formato nunca antes visto gracias a la combinación de los recitales de rock con los elementos teatrales.

bandalos chinos_paranoia pop_poster

Es por eso que tenemos accesos para que puedas ser testigo de este show este 29 de octubre a partir de las 18:00 H. Sigue estos sencillos pasos y gana uno cortesía de Indie Rocks! y Movistar Arena

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para el show virtual de @BandalosChinos desde el @MovistarArenaAR. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2JfsS7P

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  ¿Quién es el productor del nuevo disco de Bandalos Chinos?
B.  ¿En que recintos de CDMX se ha presentado la agrupación argentina?
C. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! este 2020?
D. Menciona cuál es el disco de la semana en nuestro portal.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bandalos Chinos.

No es una revista, es un movimiento.