Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112946
Gana tu pase para ver a Chicano Batman en el Lunario

Gana tu pase para ver a Chicano Batman en el Lunario

El conjunto estadounidense con raíces latinas presentará su nueva placa Freedom is Free durante un show íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

El proyecto musical Chicano Batman ha logrado destacarse en la escena internacional gracias a su particular look y su distintivo sonido que alude y sincroniza perfecto con su nombre. A través de vestuarios y accesorios, hacen referencia a alineaciones clásicas como lo son Los Ángeles Azules y los Pasteles Verdes.

Chicano Batman tiene reputación de ofrecer excepcionales actos en vivo. Deleita al público de todo el mundo. Su curriculum incluye presentaciones en festivales de alto calibre como el Coachella y el Bonnaroo. Además, el grupo ha sido telonero de bandas como Alabama Shakes y de artistas como Jack White.

La cita con esta suave combinación de ritmos funk, soul y corrientes latinas es este próximo miércoles 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Participa en nuestra dinámica para conseguir tus entradas:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Según nuestra más reciente entrevista con Chicano Batman: ¿En dónde y en cuantos días grabaron los temas que componen su disco Freedom is Free (2017)?
  3. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes +  respuesta, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Chicano Batman.
  4. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR Estoy participando por boletos de Chicano Batman. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2rSyE0B
  5. Los ganadores serán aquellos primeros que tengan su respuesta y hayan cumplido todos los pasos.
  6. Se les contactará vía mail.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.