Soko
Feel Feelings

Babycat Records / 2020

Soko

20/Jul/2020

Melodías de amor es lo que Soko presenta en Feel Feelings.

La compositora y multiinstrumentista francesa Stephanie Sokolinski, mejor conocida como Soko, estrenó su tercer material de larga duración Feel Feelings, bajo los sellos discográficos Because y Babycat Records.

En primer lugar, la portada del álbum nos da una ligera pista de lo que escucharemos en los próximos 45 minutos que tiene de duración Feel Feelings, pues la intérprete de "Ocean of Tears" se muestra  sencilla y delicada al usar un atuendo carmesí y un arco de cupido.

Soko adopta nuevos sonidos, en su mayoría suaves, los cuales transportan al escucha a un viaje lleno de calma. Mientras que sus letras abordan temas como el amor, la tristeza, e incluso la monotonía de las relaciones entre dos personas. Y, aunque el disco sufrió algunos retrasos de lanzamiento debido a la pandemia de COVID-19 y al movimiento Black Lives Matter, por fin llegó a los oídos de sus seguidores.

Stephanie abre paso al álbum con el single "Are You a Magician?", una canción de amor y sensibilidad, cargada de suaves cuerdas que la acompañan mientras cambia gradualmente su tono de voz en las estrofas intermedias de la canción, dándole un toque dramático y al mismo tiempo sentimental.

En "Being Sad Is Not a Crime" las cuerdas de la guitarra toman la delantera de la melodía, con un estilo Lo-fi y ligeramente psicodélico, fusionándose con la intrínseca voz sensual de la compositora.

A diferencia del resto de las pistas, "Blásphemie" es el único track del disco que se interpreta en francés, el idioma natal de Soko; presentando una historia dramática y dolorosa que marca el fin de lo que podría ser una relación amorosa. Los sonidos psicodélicos se hacen presentes una vez más, fusionándose con una batería discreta y melancólica.

"Looking For Love" tiene un ritmo cambiante y, aunque se mantiene en el estilo Lo-fi y con matices shoegaze, transporta al escucha a una vereda de hipnóticos sonidos que recorren nuestras venas y nuestros sentidos para hacernos danzar al unísono del tema. "Quiet Storm" presenta algunos destellos country mezclados con alegres cuerdas que acompañan a las percusiones de la melodía.

"Replaceable Heads" es una de las pistas más tranquilas de Feel Feelings y una de las más profundas. Guitarras armoniosas permanecen al fondo del tema, mientras que, Stephanie le canta al desamor y a la esperanza de encontrar a esa persona especial que yace al fondo de su corazón. "Let me Adore You" es un tema cargado de ternura y seducción, donde la música expresa con una suave y melódica voz una profunda admiración hacia el cuerpo de alguien más en un momento de intimidad y romance.

Melancólicas cuerdas e hipnóticos sintetizadores se apoderan de la melodía en "Time Waits For No One", pues desde el inicio de la canción éstos hacen que nuestros sentidos emprendan un mágico viaje hacia una inmersa tranquilidad y sensaciones de desear estar en las estrellas, flotando de un lado a otro; y aunque la letra aborda nuevamente el desamor, la decepción e incluso la falsa esperanza, la música continúa siendo una bomba de sonidos psicodélicos.

A diferencia de su anterior material de estudio My Dreams Dictate My Reality (2015), el cual presentó un estilo desenfrenado y libre; en esta ocasión Soko desarrolló y trabajó nuevos sonidos en Feel Feelings, dándole un giro más íntimo y nostálgico, cargado de suaves vibraciones que llenarán de paz y nostalgia nuestras mentes y almas. Sí aún no has escuchado el álbum, te invitamos a darle play aquí y a dejar que los místicos sonidos que Soko preparó para ti hagan volar a tu mente y tus sentidos.