Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120452
Echosmith — Inside a Dream (EP)

8

Echosmith
Inside a Dream (EP)

/ 2017

Artista(s)

Echosmith

El nuevo sonido de Echosmith.

Echosmith está de regreso con el EP titulado Inside a Dream. Este nuevo material incluye siete temas y “Goodbye” fue el primer single lanzado por la banda, mostrando un lado más maduro y con un sonido totalmente diferente a lo que escuchamos en Talking Dreams, disco que los hizo saltar a la fama gracias al single titulado “Cool Kids”, hace ya cuatro años.

La banda californiana regresa a la música en grande con un sonido renovado y mostrando un gran crecimiento como grupo tras la salida de su guitarrista, Jamie. Ahora con Graham, en la batería, Sydney como vocalista y Noah quien canta y toca el bajo.

“Eso (la salida de Jamie) nos forzó literalmente a emprender un viaje para descubrir nuestro nuevo sonido. Aún tenemos guitarras eléctricas en este material, pero ya no son el centro de nuestra música”, comentó la vocalista de la banda, Sydney.

Con temas como “18” y “Future Me” el disco se pone en mood de fiesta y seguramente una de estas canciones serán su próximo hit a presentar acompañado de un visual, pues son canciones llenas de energía. Con los tracks “Lessons” y "Get Into My Car", nos presentan un sonido muy pop con letras intensas, la misma banda ha dicho que toman inspiración de cantantes pop como Katy Perry o Adele.

Los hermanos Sierota comenzaron su carrera musical interpretando desde su canal de YouTube covers de sus bandas favoritas como The Smiths, Coldplay, U2, mismas que han sido para ellos una gran influencia musical y que en las canciones “Hungry” y “Dear Wolrd” –que son parte de este nuevo material– demuestran un poco de esas influencias.

Con una corta carrera, y a pesar de su edad, han logrado conquistar a un público adolescente en Estados Unidos y también en México. Por el medio en el que se han desarrollado han logrado gustarle a un público que le gusta la música pop, y seguro con este nuevo disco lograrán llegar a más oídos.

Ahora como trío, los hermanos han anunciado –además del lanzamiento de su nuevo material– una serie de conciertos en su país, iniciando este mes de octubre en Kansas City y termina a mediados de noviembre en Washington. Seguro ya será para el próximo año que podremos disfrutar de su música en nuestro país.