Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114081
Coldplay estrena canción:

Coldplay estrena canción: "ALIENS"

07/Jul/2017

La banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay, presenta también el lyric video que acompaña este tema.

"ALIENS" es una canción que fue co-escrita por Brian Eno y co-producida por Markus Dravs (Arcade Fire, Kings Of Leon). Este track se desprende del EP Kaleidoscope que saldrá a la luz el viernes 14 de julio en digital, y estará disponible en CD y vinilo hasta el 4 de agosto.

Mira la animación que ilustra a "ALIENS", aquí:

La ilustración estuvo a cargo de Diane Martel y Ben Jones. En el clip, una familia de cuatro coloridos seres dejan su hogar por huir de una guerra. Logran subir a una nave espacial y, luego de sortear varios peligros, llegan al planeta Tierra donde las expectativas parecen más prometedoras.

Coldplay aclara que “ALIENS” no es un sencillo oficial, y confirma que las ganancias recaudadas por este material serán donadas a Migrant Offshore Station (MOAS). Ésta, es una organización no gubernamental que se dedica a dar apoyo a migrantes y refugiados que atraviesan por el mar Mediterráneo.    

coldplay_aliens