Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126962
Zola Jesus presenta el clip

Zola Jesus presenta el clip "Ash to Bone"

Dale play al videoclip de Zola Jesus, previo al release de su próximo proyecto.

A unos días de que se ponga a la venta Okovi: Additions, Zola Jesus presentó el audiovisual del tema "Ash to Bone" en su versión remix a cargo de Johnny Jewel. Este material incluirá temas descartados y algunos remixes de su aclamado Okovi.

El metraje estuvo bajo la dirección de Zola Jesus y Jenni Hensler, cuyo rodaje se dio en las calles de Chinatown, en Nueva York. En el podemos ver a la cantante de ascendencia rusa bailar de una manera extraña y transmitiendo una onda espiritual con cada movimiento.

La también compositora, relata que la primera vez que escuchó el remix a cargo de Jewel le sorprendió el resultado, ya que "transformó de una manera que no esperaba" uno de sus temas más depresivos.

"Es difícil escribir canciones sobre el suicidio o cantar sobre tus propias luchas porque estás admitiendo la derrota de una manera u otra. Pero para mí, la ansiedad me ha fortalecido porque me ha obligado a enfrentar todos los aspectos de la vida", declaró en una entrevista para el portal de almacenamiento WeTransfer.

Dale play a continuación:

Okovi: Additions estará disponible este 6 de abril bajo el sello Sacred Bones Records y contendrá 4 tracks nuevos al igual que 4 remixes.