125277
Zola Jesus hizo remix a Alice Glass

Zola Jesus hizo remix a Alice Glass

Elizabeth Zamora

Elizabeth
Zamora

23/Feb/2018

"Stillbirth" es la canción de Alice Glass a la que Zola Jesus le dio su toque.

En enero del año en curso Alice Glass lanzó "Cease And Desist", tema que fue escrito por la canadiense en colaboración de Jupiter Keyes y el apoyo de Dreamcrusher. Por otro lado, la cantante y compositora rusa Nika Roza Danilova, mejor conocida bajo su nombre artístico Zola Jesus dio a conocer esta semana el lanzamiento de su nuevo sencillo "Bound" de su siguiente álbum Okovi: Additions, que también fue novedad.

Como sorpresa extra, además de su nuevo material musical, Alice Glass dio a conocer el tour que tendrá junto Zola Jesus por Norteamérica. La gira se llamará SnowBlood Tour, dará inicio el 25 de abril en Los Angeles y concluirá en Nueva York el 17 de mayo. Como demostración de esta unión escénica sacaron a luz un remix "Stillbirth" el sencillo de 2015 de Glass al que Zola le adaptó su marca personal.

El tema de Alice cuenta la historia de una abusiva relación amorosa, de la que utilizó las ganancias para donar el dinero a fundaciones que luchan contra el abuso y ayudan a las víctimas que han pasado por esto. La canción toma más fuerza después de la acusación que hizo la cantante contra su ex compañero de banda Ethan Kath.

Ahora con el remix de Zola Jesus, el sencillo se envuelve en una obra que engloba a dos grandes talentos en un mismo plano.

Escucha de lo que te hablamos aquí:

También te compartimos el cartel de SnowBlood para que lo cheques.

 

Elizabeth Zamora

REDACCIÓN:

Elizabeth
Zamora