Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125345
Zola Jesus anuncia álbum y comparte single

Zola Jesus anuncia álbum y comparte single

Luego del lanzamiento de Okovi, Zola Jesus compartirá rolas inéditas y remixes en otro material.

Buenas noticias para los fans de Zola Jesus, ya que la cantante de ascendencia rusa dará a conocer su próximo proyecto titulado Okovi: Additions. Se trata de un recopilatorio de temas descartados y algunos remixes de su aclamado Okovi.

"Las canciones de Additions atraviesan una gran cantidad de terreno sónico, pero tomadas en conjunto, se unen notablemente bien como un álbum, todo mientras sirve para enriquecer la experiencia de Okovi. Estas cuatro nuevas canciones fueron pensadas para estar en Okovi. Cada uno de ellos representa una instantánea de mi viaje en la grabación y son tan valiosos para mí como las canciones que llegaron a la lista final de canciones", declaró la también compositora en comunicado de prensa.

Este será lanzado el próximo 6 de abril bajo el sello Sacred Bones Records y contendrá 4 tracks nuevos al igual que 4 remixes. La cantante liberó el sencillo "Bound", una rola llena de sintetizadores en la que Nika Roza Danilova —nombre real de Zola Jesus— nos habla sobre el destino.

Escuchala a continuación:

De igual manera te dejamos la portada y tracklist de lo que será este EP:

Okovi: Additions
1.-"Vacant"
2.-"Bound" 
3.-"Pilot Light"
4.-"Bitten Wool"
5.-"Ash to Bone (Johnny Jewel Remix)" 
6.-"Siphon (Katie Gately Remix)" 
7.-"Exhumed (Randall Dunn and Aaron Weaver Remix)" 
8.-"Soak (Joanne Pollock Remix)"