Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84815
Youth Lagoon comparte

Youth Lagoon comparte "I've Seen"

Después del lanzamiento de su disco Savage Hills Ballroom, el músico estadounidense nos comparte más música nueva para cerrar bien el año.

Trevor Powers, a.k.a. Youth Lagoon, es un músico estadounidense cuyo sonido va desde la psicodelia hasta el dream pop. Hace un par de meses lanzó al mercado su tercera producción discográfica titulada Savage Hills Ballroom vía Fat Possum Records.

Este material le da continuidad a su trayectoria y se convierte en el sucesor de su disco Wondrous Bughouse (2013). En total son 10 tracks los que dan forma a su álbum Savage Hills Ballroom, del cual se desprenden algunos cortes como "Rotten Human", "Highway Patrol Stun Gun" y "The Knower".

Youth Lagoon

Antes de que termine el año, Youth Lagoon decide compartirnos más música nueva y es por ello que decide estrenar "I've Seen", un tema lleno de melodías suaves y ensoñadoras que fue compuesto después de haber lanzado su más reciente disco a manera de despedida:

"A lo largo de los meses que trabajé en Savage Hills Ballroom tuve una sola idea: si tuviéramos la capacidad de aceptar nuestras imperfecciones, podríamos empezar a entendernos unos a otros. El mundo nada en juicio. Nos hace sentir bien pensar que alguien más se encuentra peor que nosotros. Enterramos lo que realmente somos porque creemos que nadie nos va a aceptar. Savage Hills Ballroom se basa en la sátira. Es un microcosmos de una sociedad perfecta, decorada en oro y elegancia para servir como una burla de cómo nos presentamos a los que nos rodean", se puede leer en un comunicado.

Savage Hills Ballroom fue grabado en su totalidad en Bristol, Inglaterra y fue coproducido por Ali Chant. Aquí abajo te dejamos con su nuevo single"I've Seen".

Tracklist de Savage Hills Ballroom:

1. “Officer Telephone”
2. “Highway Patrol Stun Gun”
3. “The Knower”
4. “No One Can Tell”
5. “Doll’s Estate”
6. “Rotten Human”
7. “Kerry”
8. “Again”
9. “Free Me”
10. “X-Ray”