Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74207
Youth Lagoon anuncia álbum y comparte

Youth Lagoon anuncia álbum y comparte "The Knower"

Youth Lagoon regresará con un nuevo disco, mientras tanto, nos dio un gran avance

El último disco de Trevor Powers, mejor conocido por su alias Youth Lagoon, se llamó Wondrous Bughouse y fue estrenado desde el 2013. A partir de este material, no habíamos visto mucha actividad de Youth Lagoon, salvo algunos demos como "Worms" que fue parte de una compilación que Lefse Records realizó para un proyecto galáctico.

Sin embargo, la semana pasada el músico lanzó un vinil sorpresa en pocas tiendas de discos alrededor del globo. Desde luego, esto levantó varias sospechas, pues dicha producción incluía una canción inédita titulada "The Knower".

Las especulaciones han finalizado, ya que Youth Lagoon ha roto el silencio y ha anunciado que este 2015 regresará con un nuevo álbum. Se trata de Savage Hills Ballroom, un material que se grabó después de una mudanza que realizó a Inglaterra.

 

Youth Lagoon

Savage Hills Ballroom fue grabado en su totalidad en Bristol, Inglaterra y fue co-producido por Ali Chant. 10 canciones son las que componen lo nuevo de Youth Lagoo, que verá la luz el próximo 25 de septiembre a través de Fat Possum. Esto es lo que el músico tuvo que decir al respecto:

Esto es Savage Hills Ballroom.
He estado esperando algo de tiempo y he visto mucho en tu ausencia.
Sé que tú también lo has visto.
Amor y el típico caos de la humanidad.
La sociedad tiene un deseo interno de exudar una existencia perfecta.
Nadie lo ha encontrado.
Esto servirá como tu hogar.
Un lugar de abundancia y transparencia.
El placer de tu compañía es invaluable.
Todo aquí está hecho de oro.
Santuario.

-Trevor Powers

Este es el tracklist del siguiente disco de Youth Lagoon:

1 “Officer Telephone”
2 “Highway Patrol Stun Gun”
3 “The Knower”
4 “No One Can Tell”
5 “Doll’s Estate”
6 “Rotten Human”
7 “Kerry”
8 “Again”
9 “Free Me”
10 “X-Ray"

Escucha aquí el primer adelanto de Savage Hills Ballroom, "The Knower" y quédate pendiente para escuchar el resto de los temas de Youth Lagoon: