78989
Youth Lagoon revela

Youth Lagoon revela "Rotten Human"

Youth Lagoon compartió otro corte de lo que será su siguiente producción, Savage Hills Ballroom.

Trevor Powers, mejor conocido por su nombre de escenarios como Youth Lagoon, lanzó hace un par de años su último material de larga duración. A partir del estreno de Wondrous Bughouse no habíamos visto mucha actividad, salvo algunos demos como “Worms”, el cual formó parte de una compilación de Lefse Records.

Sin embargo, el pasado mes de mayo, el músico dio a conocer un vinil sorpresa en muy pocas tiendas alrededor del mundo. Esto levantó varias sospechas, pues el material incluía un tema inédito que se titulaba "The Knower".

Fueron dos meses más tarde cuando Youth Lagoon corroboró los rumores y anunció que regresaría este año para entregar su nuevo disco. Savage Hills Ballroom es el nombre de este álbum, el cual fue grabado después de una mudanza que el cantautor realizó a Inglaterra.

Youth Lagoon

Lo nuevo de Youth Lagoon fue grabado en su totalidad en la ciudad de Bristol, Inglaterra. La co-producción corrió a cargo de Ali Chant y el número de tracks que compone el disco es 10. Savage Hills Ballroom espera ver la luz el día 25 de este mes a través de Fat Possum.

"The Knower" y "Highway Patrol Stun Gun" son los temas que hemos podido escuchar. Y hoy, Youth Lagoon nos comparte otro corte llamado "Rotten Human". Esto es lo que Youth Lagoon comentó al respecto:

"A raíz del proceso de componer este álbum- como dos años- me he ido en un viaje espiritual para aprender más sobre mí msimo y mis fallas y todas esas cosas que tiendo a ignorar por un largo tiempo. Es más sencillo vivir cada día y olvidarse del día anterior u olvidar las cosas hirientes que le dijiste a alguien. Esta canción es acerca de esto. Es realmente examinar qué es lo que me hace ser yo, y cuáles partes son las desagradables".

Escucha aquí "Rotten Human", lo más reciente de Youth Lagoon: