Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226848
“YOKO”, lo nuevo de Álvaro Díaz

“YOKO”, lo nuevo de Álvaro Díaz

Amor en su máximo esplendor.

Álvaro Díaz, recién se presentó en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, en tres shows donde agotó todas las entradas. Con más de nueve mil fans extasiados por la producción de los shows, inspirados en la cultura de los noventa y los videojuegos de su primer show como solista, recibieron una sorpresa única, pues el cantante les dio el adelanto exclusivo de su nuevo sencillo “YOKO”.

Anteriormente Álvaro abrió el año de forma espectacular con “1000CANCIONES” junto a Sen Senra el cual ya acumula más de un millón de reproducciones y se posicionó en el Top 200 en la lista global de Spotify. También se ha mantenido ocupado en la producción, escribiendo el éxito mundial “Panties y Brasieres” de Rauw Alejandro con Daddy Yankee, demostrando que su carrera solo va en ascenso. 

Entre el rap, el pop punk y el hip hop, su próximo álbum de 16 tracks, Sayonara, ya resuena en nuestras playlists con los éxitos “1000Canciones” y “Lentito”. "YOKO" es una balada sensible, demostrando la versatilidad del artista, el nombre proviene de la relación entre John Lennon y Yoko Ono, creando una letra que habla sobre las relaciones que parecen durar toda una vida. Así, acompañado de un video dirigido por Juanchi González, se nos presenta a Álvaro como una estrella de rock que nos relata la historia de cómo conoció a su musa y amor de su vida mediante un collage de imágenes.

Con una agenda llena y lanzamientos que no paran, Álvaro Díaz prepara el terreno para un álbum que describió como:

Épico y bonito que mostrará a un mejor Álvaro. Tendré colaboraciones que no se las van a esperar. Hay algunas con quienes ya son familia pero también habrá con artistas que no se esperan como la que armé con Sebastián Yatra en “Online ;(“. Habrá uniones de dos mundos distintos.

Próximamente hará su debut en el festival Bottlerock en California y se prepara para asistir a los Premios Tu Música Urbano, a los que fue nominado en la categoría Top Rising Star Masculino y que se transmitirá vía Telemundo Internacional el jueves 15 de junio. Mientras tanto escucha y disfruta del video musical que Álvaro Díaz ha preparado para "YOKO":