Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222781
Preparan documental de John Lennon y Yoko Ono

Preparan documental de John Lennon y Yoko Ono

Basado en el periodo en el que condujeron un programa de televisión.

En 1972, John Lennon y Yoko Ono fueron co-conductores de varios episodios del programa de The Mike Douglas Show, esta etapa será parte del próximo documental Daytime Revolution, que nos mostrará a los músicos en su faceta televisiva.

Grabado en Cleveland, Ohio, The Mike Douglas Show era el programa de entrevistas diurno más popular de la televisión, durante una semana tuvo la presencia de la pareja Lennon-Ono, quienes abordaron temas que eran de su propio interés como el medio ambiente y la brutalidad policial contra los jóvenes.

Lograron tener invitados de la talla de Chuck Berry, de hecho hay un video bastante curioso donde vemos a Berry un tanto confuso con la interpretación de Yoko mientras tocaban "Memphis, Tennessee" y "Jonny B. Good", de ahí salió esa joya de Internet.

Daytime Revolution buscará mostrar la producción de esos cinco episodios durante 180 minutos de duración, dirigido por Erik Nelson y con la aprobación de Yoko Ono y Sean Lennon. Tendrá entrevistas a algunos de los participantes y entrevistados del programa, así como imágenes y videos tomados en esa época. Actualmente en producción, buscan quien le pueda distribuir y, por lo tanto, su fecha de estreno sigue pendiente.