Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189019
Yendry y Damian Marley comparten su single “You”

Yendry y Damian Marley comparten su single “You”

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que aparenta no ser lo "suficientemente bueno"?

Desde el 2019, la cantante dominico-italiana liberó sus primeras composiciones con su proyecto solista Yendry, a través del cual también ha trabajado con Mozart La Para, Emotional Oranges y ahora toca turno de compartir talento junto a Damian Marley en su nuevo sencillo "You".

El tema se compone por una fusión de sonidos y texturas que crecen de géneros como el pop, R&B, reggae y hip hop; el resultado es una declaración de amor llena de incertidumbre.

La canción revela los primeros pasos de una historia de amor. La parte intrigante frente al miedo a enamorarse de alguien que no es necesariamente bueno para nosotros", explicó la intérprete en un comunicado de prensa.

Kieran Khan se encargó de la dirección del metraje que acompaña a "You" a través del cual se observa tanto a Yendry como a Damian Marley interpretar la melodía durante una tarde noche. Por la manera en la que declaman cada una las líneas se lee la frustración que hay dentro de esta relación. Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

Recientemente Yendry liberó "Ya", mientras que por su parte, Damian Marley presentó después de tres años su primera colaboración; "What Do You Say (Move It Baby)" junto a Common.