Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221417
Yelle comparte nuevo sencillo, “Top Fan”

Yelle comparte nuevo sencillo, “Top Fan”

24/Ene/2023

Dos años después del lanzamiento de The Age of Aquarius, Yelle está de regreso.

Yelle ya había adelantado la noticia sobre material nuevo a través de tuits misteriosos, uno de ellos decía: "No sé si debería decirlo aquí, se lanzará una nueva canción a fines de enero". La espera terminó y hoy por fin podemos escuchar el nuevo sencillo titulado “Top Fan”, acompañado de un video.

El clip está dirigido por Jean-François Perrier y Nicolas Pradeau. Este material se presenta como una declaración de amor. A su público primero, cara a cara, la vocalista de Yelle sentada tras una mesa blanca, sobre un fondo del mismo color, habla con sus fans y describe su vínculo con ellos como un intercambio tan vital como recíproco.

El video termina con un twist que abre una doble lectura a las palabras que acabamos de escuchar, la imagen desplaza el sentido de la pieza hacia otro tipo de amor, el amor maternal. Los últimos segundos del clip muestran a Julie Budet, una joven madre, que abandona el lugar para unirse a su bebé de meses.

Esta es la primera canción que lanza Yelle después de que Budet se convirtió en madre, la banda está de vuelta, con una serie de presentaciones en vivo en distintas ciudades de Estados Unidos entre los meses de febrero y marzo.

A continuación escucha "Top Fan", un sencillo cargado de emoción: