173116
Yelle estrena video para “J'veux un chien”

Yelle estrena video para “J'veux un chien”

09/Sep/2020

A través de sensuales y atrevidos visuales, la agrupación francesa nos invita a dejarlo todo de una vez en la pista de baile.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, L'Ère du Verseau, la banda de electro pop francés lanza el video musical para el sencillo titulado "J'veux un chien". Este material audiovisual llega después de los videoclips para los temas, "Je t'aime encore" y "Karaté", publicados hace unos meses.

En está entrega, vemos al actor Anthony Lewis, interpretando a un "perro" llamado Otto, mientras la vocalista del grupo, Julie Budet interpreta con emoción frases como "quiero un perro, alguien que bromee, un animal, alguien bueno que me lastime, pero que lo haga bien".

Sumérgete en este profundo y erótico video que Yelle nos presenta, a continuación.

"J'veux un chien", fue dirigido por Giant y editado por Antoine Bernardeau, a través de la productora, Obvious Film. Además, Pierre-Alexis Hermet se encargó del oscuro y divertido estilo del video, mientras que Hugo Villard maquilló y vistió a Julie Budet. 

Después de seis años sin lanzar música nueva, la banda presentó L'Ère du Verseau, el pasado 4 de septiembre a través de su propio sello discográfico, Recreation Center. Te invitamos a darle play, aquí.