Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182504
Yelle presenta remixes y videoclip para “Noir”

Yelle presenta remixes y videoclip para “Noir”

Mira el nuevo visual y disfruta de moda, estilo y las mejores poses.

La agrupación francesa, Yelle, compartió el álbum L'Ère du Verseau el pasado mes de septiembre; en octava posición de este material se encuentra “Noir”, una canción que se ha convertido en una de las favoritas del LP por parte de los oyentes y la cual está de estreno con un videoclip lleno de elegancia y versatilidad.

Dentro del nuevo visual encontramos la participación de Yelle, PA Hermet, GrandMarnier, Rose & Punani, Julie Demont y Léo Macaigne, quienes a lo largo de poco más de dos minutos y medio disfrutan de la forma más sofisticada posible de la moda y el estilo para, eventualmente, dar las mejores poses frente a la cámara.

El video fue dirigido por Giant y producido por Obvious Film. Para poder verlo solo debes dar play:

Pero eso no es todo, Yelle acompañó este videoclip con una tercia de remixes para “Noir”, la protagonista de esta historia, donde todo inicia con su versión Radio Edit y continúa con las nuevas propuestas de Mason y Tepr; la primera de ellas tiene una duración de 3:11 minutos y la segunda es la más larga, con un tiempo de 4:31 minutos.

Ambas tienen un toque único y puedes escucharlas a continuación: