172941
Ya puedes escuchar ‘Substance’ de New Order en plataformas de streaming

Ya puedes escuchar ‘Substance’ de New Order en plataformas de streaming

Tras ser eliminado de plataformas, uno de los álbumes compilatorios más exitosos de todos los tiempos está de regreso.

Hace poco más de tres décadas New Order compartió vía Factory Records, Substance (1987), un álbum recopilatorio que incluía todos los singles de la banda hasta ese momento. Este material se subió a plataformas de streaming con motivo de darle más difusión, aunque curiosamente fue eliminado, ¿la razón? hasta el momento se desconoce. Incluso la fecha de su desaparición es incierta, sin embargo, los foros de discusión de los usuarios comentan que pudo tratarse aproximadamente del 2014. 

Para fortuna de los fanáticos, el material de la agrupación británica fue compartido nuevamente a los servicios de música. De ahora en adelante podrás disfrutar de algunos temas inéditos del LP como “Confusion” y “Temptation”Hasta la fecha, Substance es considerado uno de los álbumes compilatorios más exitosos de todos los tiempos, así como una de las mejores producciones de New Order, con el cual ha vendido más de un millón de copias en sus distintos formatos, LP, CD y cassette. 

Hablando de sorpresas; la banda recién acaba de compartir música nueva. Se trata de "Be A Rebel", una enérgica melodía que representa su primer single, después de la publicación de su décimo álbum de estudio Music Complete (2015).